OsCommerce tiene una nueva actualización. El CMS para tiendas virtuales más popular se actualiza a la versión  2.3.3.1 que  soluciona pequeños errores de la 2.3.3. Los bugs importantes reparados son:

  • Quién Está En línea: Analizar REQUEST_URI con tep_db_prepare_input () antes de guardar el valor en la base de datos. Reemplace REMOTE_ADDR con tep_get_ip_address ().
  • Herramienta de administración -> Catálogo -> Categorías / Productos: Calculos de impuestos en los precios brutos de productos al agregar o editar.
  • Sesiones: Registrar la función de cierre para cerrar y escribir los datos de la sesión.
  • tep_redirect: Al redirigir de HTTPS -> HTTP y sustitución de la url con HTTPS, también DIR_WS_HTTPS_CATALOG toma en cuenta que puede ser distinto de DIR_WS_HTTP_CATALOG.
  • Sesión: También puedes ver y permitir, (coma) y - (menos) en el ID de sesión.

 

Hosting OscommerceSi usted está actualmente con la versión 2.3.1, es necesario ir actualizando poco a poco e ir pasando por las versiones, 2.3.2, 2.3.3, 2.3.3.1 Si usted está actualmente en 2.3.2, es necesario pasar por las siguientes actualizaciones 2.3.3, 2.3.3.1.

Si usted está actualmente en 2.3.3, solo será necesario actualizar a la versión 2.3.3.1.  Usted debe asegurarse de hacer los cambios en el orden correcto, para asegurarse de que los archivos de la tienda y los cambios en la bases de datos sean correctos. Si no coinciden, algunas partes de su sitio web dejarán de funcionar.

 

Desde opcion5.com le podemos ayudar a realizar cualquier tipo de actualización de su CMS. Póngase en contacto con nuestro departamento de soporte.



Wednesday, August 28, 2013







« Atrás