Ya tenemos disponible en nuestro instalador de aplicaciones una importante actualización de WordPress 3.7, la nueva versión del CMS para blogs más utilizado del mundo que en esta nueva versión introduce pocas novedades, pero todas ellas bastante interesantes.

La principal novedad de esta nueva versión de WordPress es que se introduce una función de actualizaciones automáticas en segundo plano. Gracias a esta nueva característica se instalarán las actualizaciones menores de forma totalmente automática, aunque no ocurrirá lo mismo con las mayores. Esta característica está activada de forma predeterminada.

WordPress 3.7Por ejemplo, si al salir la versión 3.7.1 tenemos la 3.7, esta se actualizará automáticamente al ser una versión menor, cosa que no ocurriría si en su lugar la nueva versión fuera la 3.8. De esta forma, siempre tendremos la última versión disponible sin por ello tener que arriesgar la instalación de nuestro blog, pues las actualizaciones menores "tan solo" corrigen errores y mejoran el rendimiento de WordPress.

Otra característica interesante es el nuevo sistema de comprobación de contraseñas, que permite comprobar cuan segura es una contraseña mientras la escribimos. Ideal para usuarios más inexpertos en la materia, ya que esta característica ayudará a que pongan contraseñas más fuertes, lo que repercutirá en una mayor seguridad del blog.

El buscador también ha sido mejorado, pues en lugar de mostrar los términos buscados por fecha, mostrará los resultados según la concordancia y relevancia de los mismos. Y hablando de fechas, también se ha añadido una nueva característica para que los desarrolladores puedan hacer queries avanzadas, como por ejemplo para obtener todas las entradas publicadas los viernes por la tarde.

A parte de todo esto, como no, también se ha mejorado el rendimiento en general y se han realizado las típicas correciones de bugs y errores varios, por lo que recomendamos aplicar esta actualización en cuanto sea posible.

Ya puedes poner tu WordPress 3.7 en marcha desde nuestro instalador gratuito dispnible en cualquiera de nuestros planes de hosting.

 

 



Saturday, October 26, 2013







« Atrás