Disponible ya para todos nuestros clientes el nuevo panel de control mucho más atractivo, funcional y moderno. Un skin totalmente renovado con una apariencia y usabilidad rediseñada que aporta un flujo de trabajo muy intuitivo y organizado. Dispone de atajos de uso frecuentes, nuevos accesos rápidos, compatible con todos los navegadores y dispositivos y una visual de colores suaves antifatiga.

Para clientes que poseen una cuenta con varios dominios, ahora podrán acceder directamente a la carpeta de contenidos de cada dominio de una manera mucho más rápida. La página de inicio nivel Usuario muestra un listado de todos los dominios con sus respectivos accesos directos y desde cada uno de ellos, se puede configurar y gestionar. Una vez dentro del dominio, se muestra otra página de inicio donde se puede acceder a todas las opciones configurables: crear subdominios, bases de datos, gestión de e-mails, estadísticas...

Desde Opción5 seguimos trabajando y modernizando continuamente nuestra infraestructura y actualizando todas las herramientas de las que disponemos para lograr hacerle el trabajo más sencillo y llevadero.



Friday, October 9, 2015







« Atrás