Debido a que las vulnerabilidades solucionadas por esta actualización podrían ser explotadas por un usuario malicioso con los conocimientos suficientes, para eludir ciertas restricciones de seguridad, se recomienda a todos los usuarios de WordPress que actualicen de inmediato para evitar sorpresas inesperadas. Como siempre recomendamos realizar una copia de seguridad de todo el sistema antes de iniciar el proceso.
Estas son algunas de las mejoras incorporadas:
- Soluciona problemas con navegadores antiguos en el área de administración
- Soluciona un problema por el que algunos temas no se previsualizaban correctamente, o no se mostraba su captura de pantalla.
- Mejoras de compatibilidad de plugins con el editor visual.
- Arregla problemas de paginación con algunas estructuras de enlaces de categorías. Evita errores tanto con trackbacks como con algunos proveedores de oEmbed.
- Evita que se carguen tamaños de imagen de cabecera de tamaños inadecuados.
- Soluciona una vulnerabilidad de subida potencial de privilegios.
- Soluciona una vulnerabilidad que afecta a instalaciones multisitio en relación a usuarios no fiables.
Desde el instalador de aplicaciones que le ofrecemos gratuitamente con cualquiera de nuestros planes de hosting tendrá a su disposición las herramientas necesarias para una inmejorable gestión de su CMS con las opciones para realizar copias de seguridad, actualizar en sencillos pasos e incluso clonar completamente su CMS.
Sábado, Septiembre 8, 2012